En la mismísima primera línea de la parrilla de salida de Project CARS, » Thrustmaster – uno de los líderes mundiales en controladores de simulación de carreras – calienta motores para establecer nuevos récords.
Realismo en carrera el objetivo principal:
Thrustmaster vuelve a adelantarse con el próximo lanzamiento de Project CARS, desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco Games en PS4™, Xbox One® y PC. Thrustmaster y Slightly Mad Studios ya han coincidido en los mismos circuitos de carreras puesto que comparten el compromiso de innovación y de proporcionar la máxima inmersión al volante. James Boulton, programador de tecnología de Slightly Mad Studios afirma que “ha sido un placer absoluto trabajar con Thrustmaster, que nos ha proporcionado todo el hardware y el soporte técnico que hemos necesitado para producir una experiencia de conducción vanguardista en Project CARS usando los volantes y periféricos de la marca».
Periféricos para la exigente comunidad de simulación de carreras:
El lanzamiento de un nuevo juego de simulación de carreras siempre proporciona un subidón de adrenalina a los equipos de Thrustmaster: la comunidad cada vez está más activa, y los nuevos lanzamientos de carreras automovilísticas se enfrentan a las cada vez más rigurosas demandas de los usuarios, por esta razón, los controladores de carreras deben estar a la altura de los rendimientos más exigentes. De ahí que la capacidad de adaptación y de ajuste de los dispositivos de Thrustmaster sea el máximo.
Para cumplir con las expectativas de los pilotos, Thrustmaster pisa el acelerador como un coche de altas prestaciones con el lanzamiento de varios dispositivos adicionales: TM Leather 28 GT Wheel Add-On, T3PA-PRO, ampliando de este modo una gama de productos ya considerable. Pero la potencia solo es útil si se combina con un agarre ejemplar. En este caso, la combinación perfecta se consigue gracias a las alianzas estratégicas y excelente trabajo con los equipos de Slightly Mad Studios, que han acometido la integración de los volantes de carreras de Thrustmaster junto con el departamento de I+D de la marca, que siempre se esmera en ofrecer una experiencia de conducción óptima a los miembros de la comunidad de simulación de carreras. Para optimizar al máximo las opciones que ofrece Project CARS, Thrustmaster se apoya en su propio potencial tecnológico: desde el rendimiento del motor brushless de clase industrial hasta la precisión de la tecnología H.E.A.R.T. (Hall Effect AccuRate Technology™)*, pasando por la calidad de los materiales usados. Las paradas en boxes ofrecerán la oportunidad de enriquecer los modelos T300 y TX con otros dispositivos del ecosistema de controladores de carreras, como la caja de cambios TH8A, los pedales T3PA y T3PA-PRO, los volantes desmontables FGTE y F1, y el novedoso TM Leather 28 GT Wheel Add-On – totalmente revestido de piel y metal. De esta manera se garantiza que los equipos de Thrustmaster disfruten de todas las funciones de sus accesorios con el máximo rendimiento en Project CARS, aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrece este lanzamiento.
Los dispositivos que componen el ecosistema de carreras de Thrustmaster garantizan que los aficionados a las carreras de simulación tengan las armas necesarias para dominar las clasificaciones en las distintas pruebas disponibles en Project CARS.