Las selfies o autofotos se han puesto de moda hace un par de años y aunque actualmente no están en boca de todo el mundo como entonces, igualmente una enorme cantidad de usuarios siguen aprovechando los sensores fotográficos delanteros de sus móviles para congelar momentos junto a sus parejas, amigos o familiares. Y para ellos, seguramente el nuevo terminal de Sony, el Xperia C4, se volverá una gran opción de mercado.
A la hora de repasar las principales características del Sony Xperia C4 nos encontramos entonces con que dispone de un potente procesador de MediaTek de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits, compatibilidad con redes de Internet 4G, batería de 2600 mAh, y una espectacular pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de tipo Full HD.
Sin embargo, está claro que las cámaras son los principales componentes del Xperia C4, gracias a un sensor principal de 13MP y opción HDR, mientras que la cámara delantera del aparato ofrece funciones y modos como Exmor R, LED Flash y características HDR, así que incluso en condiciones de movimiento o de baja luminosidad podremos conseguir las mejores fotos acompañados de todos los que queremos.