Hace apenas unos días habíamos hablado del furor que venía causando en todo el mundo una aplicación web tan interesante como How-Old, la que se encargaba de decirnos cuál era la edad de las personas que aparecían en una fotografía. Sin embargo parece que el sistema tiene algunos fallos, o eso quisiéramos creer, pues de lo contrario muchos deberán saber que estuvieron rodeados por espíritus o fantasmas al tomar las instantáneas.
En efecto, lo cierto es que como podemos ver en la imagen que acompaña en el artículo y a través de la enorme cantidad de publicaciones realizadas por los usuarios en distintos foros y sitios webs, son muchos los que se han encontrado con que más allá de que How-Old adivinaba sus edades aproximadas con más o menos acierto, aparecían marcadas en la imagen otras figuras con edades también determinadas, cuando allí al parecer no había nadie.
Incluso, en varios países asiáticos las espeluznantes imágenes y capturas en las que How-Old alerta de la presencia de todo tipo de espíritus y fantasmas alrededor de estas personas se han vuelto verdadero furor. Y aunque otros consideran que todo se trata de un truco publicitario de Microsoft, la verdad es que a nosotros nos ha dado bastante miedo, ¿y a ti?