La firma participa con un corner de productos de sus gamas UC (Comunicaciones Unificadas) en la sala demo de Esprivillage, el primer cash&carry que abre el mayorista Esprinet en España.
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, participa en el primer cash&carry del mayorista Esprinet con la instalación de un corner en la sala demo de este centro.
En concreto, lo hace con la exposición de determinados productos de sus gamas destinadas a UC (Comunicaciones Unificadas), entre las que se encuentran las líneas DW Office, SC y Speakerphone SP 10/20, entre otras.
En palabras de Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications España: “La colaboración de Sennheiser en este espacio se traduce en una nueva oportunidad para que los distribuidores puedan conocer de primera mano nuestras soluciones específicas para el sector de las comunicaciones y, al mismo tiempo, en unir fuerzas de cara a los intereses de nuestros partners”.
La tienda de los distribuidores
Esprinet ha inaugurado recientemente su primer espacio destinado para distribuidores en toda España. El centro se encuentra en Alcobendas (Madrid) y cuenta con más de 700 metros cuadrados de exposición, así como 4.000 referencias disponibles.
Todo está pensado para que el cliente pueda conocer el portfolio del mayorista, además de contar con un asesor preventa que les guíe en la toma de decisiones y les muestre el producto cómodamente.
Y Sennheiser colabora activamente en este espacio que pretende convertirse en un punto de encuentro en el que cada semana se llevarán a cabo diversas actividades y formaciones con el fin de enriquecer la experiencia de clientes y fabricantes.