Venimos señalando últimamente muchas de las novedades en torno a Dragon Ball Z: Fukkatsu No F, la última película de una de las series anime más interesantes de la historia, y más allá de argumentos, imágenes y noticias, no podemos dejar de destacar en este instante lo que sucede con una filtración en YouTube, que permitió por varias horas a sus usuarios poder ver hasta 26 minutos de la cinta sin ningún tipo de problema.
En efecto, hasta ahora los videos más largos de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F que se habían filtrado en la web tenían duraciones de apenas un par de minutos, como el que en su momento mostramos acerca del entrenamiento de Gokú y Vegeta. Pero está claro que hoy la cosa ha ido mucho más lejos, si tenemos en cuenta que en este video podía verse ya una buena porción de la película, hasta que claro, le dieron de baja.
De hecho, aunque dejamos el enlace del video al final del artículo, podrás visualizar el mensaje que indica que este fragmento de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F ya no se encuentra disponible para ser visto en YouTube teniendo en cuenta que la productora de la película ha realizado el respectivo reclamado por la difusión de imágenes que tienen sus derechos.
https://youtu.be/m-RxlelvtGE