3. BG Gaming Python: Ratón al detalle
Lo primero que podemos percibir en este ratón es su aspecto agresivo y a la vez recio, con un acabado digno de mirar. Su color negro le otorga elegancia a la par de que se fusiona en cualquier ambiente, sea cual sea el color del soporte o alfombrilla que le pongamos, siempre quedara bien.
Como podemos observar en la imagen que aparece a continuación, el nombre que ha decidido la marca para el ratón, Python, es exactamente lo que evocan sus dos botones delanteros, los cuales recuerdan a los colmillos de una serpiente pitón.
También podemos ver la rueda scroll y su textura la cual también parece evocar las escamas de un reptil. Justo detrás del scroll, tenemos el botón que nos permitirá cambiar los DPI del ratón en cualquier momento sin necesidad de salir de juegos o programas que estemos utilizando. Y, desde luego, no podemos dejar de nombrar su textura “rubber” al igual que sus formas estilizadas que nos permiten un agarre perfecto seamos zurdos o diestros.
En el lateral izquierdo podemos observar los 2 botones laterales, dispuestos a la altura perfecta para un uso cómodo en cualquier condición. También podemos apreciar el patrón de orificios que encontraremos en ambos laterales y que harán las delicias de cualquier usuario en cuanto conecte el ratón y se encienda la iluminación LED.
Visto de frente, el ratón destaca por sus grandes botones delanteros que como hemos comentado anteriormente, recuerdan poderosamente a una serpiente pitón. Podemos observar también el scroll perfectamente centrado y con una textura de goma que mejora su manejo, así como el botón de DPI en la zona justa para no pulsarla por error y a su vez fácil de alcanzar en caso de necesidad.
En la parte posterior destacamos claramente el logo de BG, que le da un toque de distinción a la vez que nos ayuda a encontrar fácilmente el ratón en el caso de estar en un ambiente con poca iluminación.
En la parte inferior podemos observar el sensor óptico totalmente centrado y 4 almohadillas que permiten un deslizamiento cómodo y rápido. También apreciamos varias pegatinas que nos indican el modelo, voltaje al que trabaja, marcas de calidad, numero de serie, etc.
Y, como colofón final, podemos ver el magnífico acabado del cable trenzado en nylon negro que da mucha resistencia y su conexión USB chapada en oro para garantizar una transferencia de datos de alto rendimiento.