Seguro que si alguna vez has realizado un viaje con tus amigos, y el coche que utilizaban tenía capacidad para cinco personas, por poner un ejemplo, te has apretado un poco para que puedan entrar más y así no tener problemas. Ahora bien, supongamos que tenemos una van con capacidad promedio para seis personas, ¿hasta cuántas crees que deberían poder viajar en ella para ahorrar costos? En China lo tienen claro, y la respuesta es: todas las que quepan.
Es así que nos llega en estas horas un increíble video en el que podemos observar como un oficial de tránsito chino detiene una van de la que sospecha que lleva más pasajeros de los que sus comodidades y la ley le permiten. Y efectivamente el oficial estaba en lo cierto, pues en la van preparada para seis personas, ¡viajaban 51 trabajadores chinos, dos de ellos ubicados delante como corresponde, y otros 49 en la parte trasera del vehículo!
Y aunque se sabe que en muchas ocasiones los trabajadores chinos con sueldos mínimos viajan en estas condiciones, este video parece superar todos los récords conocidos hasta el momento, y si no nos crees lo que te decimos, solo tienes que verlo para comprobar como una a una, salen las 49 personas de la parte trasera del coche. ¿Cómo entraron todos allí? Aún no lo sabemos…
https://youtu.be/W9QAipjZQ-E