Por un momento hemos dejado de hablar de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la última película de una de las series anime más importantes de la historia, para analizar todas las novedades que se hallan relacionadas con la nueva serie animada Dragon Ball Super. Y lo más interesante al respecto es que se ha confirmado por estas horas que habrá una adaptación a manga, a cargo de dos de los personajes más importantes del segmento.
En efecto, la esperada serie de animación mostrará al poco tiempo de aparecer en escena una adaptación a manga que estará regulada por el creador Akira Toriyama y Toyotaro, quien alcanzó fama reciente por su labor a cargo de Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Y todo esto lo sabemos gracias a los últimos avances que ha proporcionado la revista temática revista V-Jump, que seguiremos de cerca esperando más novedades sobre el proyecto.
En cuanto al argumento, lo que sabemos hasta ahora es que la historia tendrá espacio tiempo después de la derrota de Majin Buu en un planeta de aparente tranquilidad, en el que no hay enemigos a la vista, o al menos eso parece. Según el productor Osamu Nozaki, una de las grandes novedades de Dragon Ball Super podría ser la aparición de un enemigo “más fuerte que Freezer y Buu…”.