¿Crees que todo lo que hay en Internet es absolutamente basura, una pérdida de tiempo, y que difícilmente vaya a enseñarte algo? No estás tan errado entonces, pero lo cierto es que aún así puedes encontrar muy buenas páginas webs, incluso algunas de las que podemos asegurar que te ayudarán a que aprendas de varios temas provechosos.
- Investopedia: por ejemplo Investopedia es una de las mejores alternativas actuales en el campo financiero, como una especie de enciclopedia de los movimientos económicos, con una enorme cantidad de contenidos gratuitos a nuestra disposición.
- Instructables: si el tutorial de la última mesa para el ordenador que has comprado no te sirve y te complica más de lo que te ayuda, probablemente en Instructables encuentres la experiencia de alguien que ya ha pasado por ello antes, y pueda ayudarte.
- Instead of TV: la última de las webs que nos ayudan a ser más inteligentes o resolver problemas cotidianos es Instead of TV, la que cuenta con un carácter en principio semejante al de YouTube, pero en pos de la divulgación de contenidos más bien científicos. Como su nombre lo indica, se trata de una alternativa perfecta para esos ratos muertos en el día en los que ineludiblemente terminamos viendo algún programa basura en la TV.