FSP lanza la fuente de alimentación Hydro G con refrigeración optimizada y certificación 80 Plus Gold

FSP, fabricante de fuentes de alimentación de gran experiencia, anuncia hoy el lanzamiento de la fuente de alimentación Hydro G, que cuenta con la certificación 80 Plus Gold y que se ha rediseñado para maximizar la eficiencia de refrigeración incorporando nuevas características como un ventilador inteligente, una nueva disposición interna de los componentes para aumentar el flujo de aire, una disipación del calor mejorada y una conversión de energía eficiente. También cuenta con logotipos intercambiables que permitirán a los entusiastas del bricolaje combinarlos con el resto del hardware.

Ventilador inteligente y silencioso con rodamiento dinámico líquido

El ventilador inteligente de 135 mm con rodamiento dinámico líquido del Hydro G se conecta automáticamente cuando la carga es superior al 30 % y se desconecta también automáticamente cuando es inferior al 20 %. Este diseño inteligente permite que la fuente de alimentación se mantenga a una temperatura adecuada y que su sistema sea silencioso.

Nuevo diseño interior que ofrece una conversión de energía eficiente

Se ha rediseñado completamente el interior del Hydro G para permitir que el flujo de aire circule mejor dentro del chasis de la fuente de alimentación. Además, los tubos de cobre internos tipo servidor que conectan la placa base y la placa secundaria aumentan la eficiencia de la conversión y la fiabilidad de salida para conseguir una eficiencia en la fuente de alimentación de más del 90%, lo que conlleva un menor exceso de calor.

El chasis de la fuente de alimentación se transforma en disipador térmico

Con el chasis del Hydro G funcionando como disipador térmico y al refrigerarse gracias al flujo de aire del sistema, el exceso de calor se elimina de forma eficiente.

Escoja su logotipo

El Hydro G de FSP es la primera fuente de alimentación que tiene logotipos intercambiables. Los entusiastas del bricolaje podrán escoger entre los colores azul, rojo o verde para que el logotipo combine con el resto del sistema. De forma predeterminada, el logotipo es azul. Los usuarios podrán colocar una pegatina roja o verde sobre el logotipo azul original según sus preferencias.

Totalmente modular / Nuevo cableado

Para conseguir que las instalaciones parezcan simples y limpias, el Hydro G es totalmente modular. El cableado también se ha rediseñado completamente para obtener instalaciones más ordenadas. Los cables planos de la fuente de alimentación permiten que el flujo de aire circule, sin encontrar ningún obstáculo, a través del chasis.

Precio y disponibilidad

La PSU Hydro G estará disponible en tres potencias diferentes, 650W, 750W y 850W con un precio recomendado de 125, 140 y 160 dólares, respectivamente. Todas ellas aparecerán al mercado en el tercer trimestre de 2015.


Deja un comentario