¿Qué problema está sufriendo The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One?

The Witcher 3: Wild Hunt ya es a estas alturas, y con menos de una semana en el mercado tras su lanzamiento el pasado martes, uno de los títulos más importantes para las consolas de nueva generación de este año 2015. Sin embargo, parece que la experiencia de los usuarios de la Xbox One de Microsoft no viene siendo todo lo grata que ellos podían esperar, a razón de varios inconvenientes en el guardado de las partidas.

En efecto, cada vez son más los usuarios de la Xbox One que llegan a foros y redes sociales como Reddit y los propios de CD Projekt para explicar que están experimentando problemas de guardado en The Witcher 3: Wild Hunt. Al parecer todo sucede de forma normal sin errores aparentes, pero cuando quieren recuperar las partidas que han dejado atrás han notado que éstas aparecen completamente eliminadas de la consola.

Por otro lado, y a la espera de algún comunicado oficial de los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt o de la propia gente detrás de la Xbox One, varios perjudicados han asegurado que las pruebas caseras para recuperar el sistema, como encender nuevamente la consola no han funcionado para dejar de perder los avances en este título.


Deja un comentario