Uno de los quiebres más grandes entre Sony y Microsoft, creadoras de las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, y sus usuarios, ha tenido que ver directamente con la imposibilidad de utilizar volantes ya existen en sus juegos de carreras. Sin embargo, parece que esta falta de compatibilidad está más cerca que nunca de romperse si tenemos en cuenta el posible pronto lanzamiento del Logitech G29.
En efecto, en las últimas horas se han filtrado datos, informaciones y hasta alguna que otra foto del volante Logitech G29 como la que se puede ver acompañando este artículo, y para todos los usuarios de juegos de carreras que se han mostrado disconformes al respecto, no tenemos dudas de que estamos ante una de las noticias del año. Y además significaría esto la vuelta al mercado de una de las grandes compañías de periféricos para videojuegos.
Lo más curioso del caso tiene que ver justamente con este último aspecto, y es que el Logitech G29 vendría a romper la inercia de la compañía en este campo específico, donde realmente no se esperaba que lanzaran novedades en poco tiempo. Project CARS, por caso, será uno de los tantos títulos de nueva generación en los que los usuarios podrán disfrutar al máximo de volantes como el Logitech G29, del que seguiremos todas las novedades.