Project Cars anuncia su primera actualización para Xbox One

A pesar de haber sido uno de los títulos más esperados de este año, desde su lanzamiento al mercado para PS4 y Xbox One, Project CARS ha sido noticia en la segunda de ellas solo por sus problemas de rendimiento y sobre todo, en el guardado de las partidas. Para solucionar este problema, pronto tendremos disponible el mismo parche 1.3 que salió para la versión de PC (Steam) del juego, con las novedades que a continuación analizaremos.

Si tuviéramos que dividir las mejoras de Project CARS para Xbox One en secciones, habría que decir que la más beneficiada es la de los controles, habiéndose agregado el estruendo de freno ABS a los gatillos de Xbox One, además de mejorada la eficiencia del efecto de estruendo del control. Y luego tenemos que los problemas al mover la palanca entre extremos se ha solucionado, y que se ha reorganizado el rango de palancas análogas.

Por supuesto, las mejoras no se quedan en ello, pues el apartado online ha sido corregido en algunos de sus aspectos, mientras que los vehículos ya no se caerán a los precipicios como algunos usuarios habían denunciado, y finalmente, ahora tendremos la chance de poder guardar los famosos ghosts o fantasmas, de forma automática y online, descargando los de otras vueltas de los jugadores para los distintos eventos disponibles.


Deja un comentario