Aunque la consola de nueva generación de la firma japonesa lleva en el mercado poco más de un año, estamos hablando de la PS4, Sony podría estar trabajando ya en los primeros pasos del desarrollo de la PS5 que será su sucesora. En efecto, nos encontramos a estas alturas con que la empresa ha publicado una oferta de empleo en la que todo hace indicar, pretenden encontrar al indicado para superar algunos de los problemas que aún sufre su actual consola, en la siguiente.
El caso es que aunque es evidente que aún falta mucho tiempo para el lanzamiento al mercado de la PS5 -se estima el año 2020– sabemos también que Sony suele trabajar sobre sus consolas con varios años de anticipación. Por ejemplo podemos tener en cuenta lo sucedido con la PS4, cuyas primeras líneas fueron trazadas incluso dos años antes de la aparición en el mercado de la anterior PS3, así que no sería de extrañar que la PS5 ya esté en camino.
Varios medios se han hecho eco a estas alturas de que Sony busca un “programador de videojuegos para desarrollar un título destinado a la investigación y desarrollo relacionados con una nueva generación de consolas”, y por supuesto no han tardado demasiado en sobrevolar los rumores que hablan de la aparición de la PS5, o al menos de lo que serían sus primeras filtraciones en poco tiempo.
¿Qué esperas de la próxima PS5 de Sony?
hola
ADIOS