2. PSU Antec Edge EDG750: Embalaje
Como es de costumbre ver en este tipo de productos, la fuente de alimentación de Antec, EDG750, viene en una caja de cartón dura, de color predominante negro y amarillo, distintivos de la marca, y está repleta de información para el consumidor. En el lado principal hay una fotografía de la propia fuente, el logo de Antec, la serie a la que pertenece la fuente (Edge Silence defined), la potencia capaz de proporcionar (750W con los estándares ATX12V v2.4 y EPS12V v2.92), algunas características (92% de eficiencia máxima, acoples de goma anti-ruido, ventilador interno silencioso de 135mm y con LED, y que es 100% modular), y la certificación 80 PLUS Gold e Intell Haswell.
En el lado posterior se nombra a todas las características que ya nombramos en la anterior página, pero en varios idiomas.
Por el lado superior se nombran otra vez las características en dos idiomas mas, y una imagen pequeña de la PSU EDG750 con sus dimensiones: 170 x 150 x 86mm.
En el lado inferior de la caja, lo más llamativo son las tres pequeñas imágenes que indican que la fuente cuenta con soporte para las últimas CPU gracias al último estándar ATX12V v2.4, también que el ventilador cuenta con iluminación blanca y con un interruptor para poder encender/apagar la iluminación, y que el sistema 100% modular ofrece una máxima flexibilidad por el sistema de sockets que presenta. Todo lo demás son certificados pasados, datos de la compañía y números de serie de la fuente.
En el siguiente lateral se muestran en otros dos idiomas las mismas características antes mencionadas.
Mientras que en el último lado se muestra el cuadro de voltaje/intensidad/potencia de entrada y salida de la fuente, así como todas las conexiones que ofrece.
Al abrir la caja vemos como la fuente Antec Edge EDG750 viene completamente protegida por un compartimento de cartón y, a su vez, por una bolsa de plástico anti-arañazos, y los demás accesorios en un lateral, que los nombraremos en la siguiente página.