Si posees un sistema AV o estéreo de la marca y deseas disfrutar de tu música sin cables y con la mayor libertad, esta promoción es para ti. Porque hasta el 30 de septiembre podrás adquirir un Denon Heos Link con un 30% de descuento y, de esta manera, convertir tus equipos de sonido compatibles en inalámbricos.
Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, anuncia una nueva promoción con la que sus usuarios podrán convertir sus equipos de la firma en inalámbricos.
Así, quienes posean un sistema AV o estéreo, pueden disfrutar de música sin cables gracias a la adquisición de un Heos Link. Y es que, durante los meses de junio, julio y agosto es posible adquirir este pre-amplificador de última generación con un 30% descuento sobre su precio de venta al público (349 euros) y llevárselo a casa por tan sólo 239 euros.
Denon Heos Link, tu aliado sin cables
Este pre-amplificador inalámbrico es capaz de convertir cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica. Para ello, realiza conversión D/A (digital/analógica) de alta calidad, por lo que resulta perfecto para emplearlo con un receptor de cine en casa, amplificador integrado o altavoces amplificados.
En el apartado de conectividad, consta de una gran variedad de salidas y entradas para su comunicación con las fuentes externas: salidas analógica, digital coaxial y fibra óptica; salida de disparo de 12 voltios para el control de dispositivos externos; salida para encendido, volumen y selección de fuentes de receptores de cine en casa, amplificadores integrados y sistemas musicales; y entradas USB, digital óptica y auxiliar de 3,5 mm y RCA. Todas ellas pueden ser reproducidas en uno o en diferentes equipos HEOS con una perfecta sincronización.
Además, con HEOS link es posible disfrutar de más de 20.000 emisoras de radio gratuitas, de las nuevas plataformas de música on line como Deezer o Spotify o de la música del ordenador, NAS/USB.