Yamaha NS-AW194 y NS-AW294: ¿La música? ¡Me la llevo de calle!

¿Qué sería una barbacoa en la terraza del ático o en el jardín de casa sin música para crear ambiente? Con esta nueva pareja de altavoces de Yamaha está asegurado y, además, con la calidad de audio que sólo una marca de esta categoría puede ofrecer. Los nuevos altavoces de la firma han sido especialmente diseñados para ofrecer el mejor sonido tanto en interior como exterior. Disponibles en dos tamaños diferentes, aportan características específicas para su utilización al aire libre, prestaciones técnicas de primera y una gran flexibilidad para su ubicación en cualquier espacio.

Yamaha, compañía europea líder en la fabricación de sistemas de sonido, sus nuevos altavoces para intemperie: NS-AW194 y NS-AW294.

Dos sistemas que llevarán la música con la mejor calidad a cualquier parte, ya sea en interior o exterior, y que se caracterizan por un diseño limpio en el que priman líneas simplistas.

Dos opciones, la misma calidad

NS-AW194 y NS-AW294 se diferencian entre sí por sus medidas, siendo el primero más compacto y, por tanto, aconsejable para los usuarios que dispongan de menos espacio en interior o que prefieran transportarlos al exterior con mayor comodidad. Y quienes otorguen más importancia a una mayor potencia, se pueden decantar por el segundo modelo.

En cuanto a sus características técnicas, Yamaha NS-AW194 cuenta con un sistema bass réflex de dos vías, un woofer de cono de 4 pulgadas resistente al agua y un tweeter de cúpula de una pulgada. Se completa con una respuesta de frecuencia que abarca desde los 100 Hz a los 20 KHz, con una potencia nominal de 30 watios y una potencia máxima de 80 watios.

Por su parte, Yamaha NS-AW294 se compone de un woofer de cono de 6 pulgadas y media resistente al agua y un tweeter de cúpula de una pulgada. También, ofrece una frecuencia de respuesta que se mueve entre los 80 Hz y los 20 KHz y una potencia nominal de 50 watios, que llega hasta los 100 watios en el caso de la potencia máxima.

Versatilidad y flexibilidad

Dado que ambos productos están pensados para utilizarlos en exterior o interior, vienen acompañados de soportes especiales que permiten ajustarlos perfectamente en la ubicación deseada. Se pueden instalar en vertical u horizontal y es posible moverlos en un rango de 81º hacia la derecha, la izquierda, arriba o abajo.

Asimismo, disponen de rejillas de recubrimiento anti polvo que, al mismo tiempo, les confieren propiedades resistentes al agua y a la intemperie.

Finalmente, el usuario puede escoger entre dos tonalidades diferentes o combinarlas en función del resto de su mobiliario e instalación: blanco o negro.

Sus precios son de 120 euros para la pareja Yamaha NS-AW194 y 190 euros para la pareja Yamaha NS-AW294.


Deja un comentario