Mientras los fabricantes de consolas de nueva generación trabajan en la posibilidad de poder ofrecer al público nuevas versiones de sus máquinas con mayor capacidad de almacenamiento, el tamaño de los juegos sigue siendo importante. En este caso, sabemos que muchos de los usuarios de la Xbox One de Microsoft querían saber cuál era el peso final de Batman: Arkham Knight en esta consola, y ahora mismo lo tenemos confirmado.
Lo que sucede es que Batman: Arkham Knight ya está disponible para su precarga en la plataforma Xbox Live, y a partir de ello es que hemos sabido que su peso definitivo será ni más ni menos que de casi 45 GB, bastante a decir verdad. Y lo peor es que incluso será más pesado para quienes tengan una consola PS4 de Sony, pues por diferencias pequeñas entre ambos llegará prácticamente a los 50 GB, un 10% de su tamaño final.
Por lo demás, no hay demasiadas novedades acerca de Batman: Arkham Knight pero sí algunas confirmaciones respecto de lo que se venía diciendo, como por ejemplo que el título hará su debut oficial el próximo día 23 de junio. En esa fecha estará definitivamente disponible para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.