CD Projekt RED ha anunciado el lanzamiento del parche 1.05 de The Witcher 3: Wild Hunt, una noticia que se hacía esperar desde hace algunos días pues estas actualizaciones se habían anunciado cuando el título fue lanzado hace algunas semanas. En efecto, la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia se acaba de renovar en las plataformas de ordenador y PS4, mientras sigue experimentando algunos problemas en la Xbox One.
Lo mejor de todo es que ésta no es una actualización más, sino que resulta una realmente completa, pues podemos hallar todo tipo de cambios destinados a solucionar algunos de los problemas y errores de programación más criticados por los usuarios. Por ejemplo, los que nos impedían obtener experiencia por completar misiones, y también por lo que sabemos se oculta alguna que otra novedad que tampoco puede dejar de ser tenida en cuenta.
El parche, que se especula con que llegará a la consola de Microsoft en las próximas horas o días, cuenta con algunas novedades inesperadas como por ejemplo una opción para adaptar los sentidos de brujo para daltónicos, nuevas animaciones, el tamaño de los textos aumentado respecto del original, y una mayor cantidad de armas por parte de los mercaderes.