Hace nada, apenas horas, se ha inaugurado oficialmente el espectacular Salón Mundial de la Fama de los Videojuegos con algunas presencias que resultaban inevitables, entre las que pronto mencionaremos algunos grandes títulos. Mientras tanto, conviene que tengas en cuenta que las postulaciones para los ingresantes del año que viene se mantienen abiertas de momento, así que mejor que estés atento buscando los tuyos preferidos.
Entre los primeros títulos que se han sumado al Salón Mundial de la Fama de los Videojuegos ubicado en Rochester, estado de Nueva York, hay que mencionar algunos que podríamos señalar como históricos en los casos de Pong o Doom, que fueron de los primeros en cautivar a los jugadores y transformarlos en seguidores de todo tipo de plataformas de entretenimiento en distintas consolas y formatos.
Y a partir de estos primeros títulos ya formando parte del Salón Mundial de la Fama de los Videojuegos, nos podemos encontrar con otros también muy famosos en los casos del Angry Birds, FIFA, The Legend of Zelda, Minecraft, The Oregon Trail, Pokemon, The Sims, Sonic the Hedgehog y Space Invaders, por mencionar los más importantes.