Los títulos relacionados con el mundo del motor y los coches aún no han terminado de despegar en las consolas de nueva generación, aunque no son pocos los que creen que podrían dar un salto de calidad con la llegada del Gran Turismo 7. Y lo mejor del caso es que parece que habrá que esperar menos de lo debido para poder tener acceso a este título, toda vez que uno de los responsables del juego ha informado de su llegada desde el año que viene.
Kazunori Yamauchi, fundador de Polyphony Digital y máximo responsable de la serie Gran Turismo, ha aprovechado su comparecencia reciente en un evento celebrado en París en colaboración con el fabricante de automóviles Peugeot, para aclarar, consultado acerca de la llegada de este nuevo título que “puede llegar perfectamente al mercado en 2016”, dejando de lado los rumores que hablaban del 2017.
Es que si bien Yamauchi ha confirmado que no existen chances de ver el juego durante la segunda mitad de este 2015, ha explicado que “la gente no esperará toda la vida”, lo que hace creer que podríamos verlo a mediados del año que viene. Y además, el responsable ha dejado entrever que probablemente Gran Turismo 7 presente “más coches Premium” que las versiones anteriores de este título.