Finalmente, y luego de una interminable cantidad de idas y vueltas, la gente de Microsoft ha presenta de forma oficial en sociedad la segunda generación de la Xbox One, que destaca sobre todo por aumentar su capacidad llegando al 1 TB. De esta forma, podremos acceder a un mayor gestión del almacenamiento interno, algo que se hace fundamental cuando muchos juegos ya llegan a pesar aproximadamente 50 GB.
Además de ello, la nueva Xbox One de 1 TB incorpora un conector de auricular estándar de 3,5 milímetros y otros detalles como un control de mando rediseñado, mientras que comenzará a estar disponible en los Estados Unidos en primera instancia, desde el próximo martes. En un primer momento, esta nueva versión de la consola actual de los chicos de Redmond se comercializará acompañada del videojuego Halo: The Master Chief Collection, a un precio de 400 dólares.
De todos modos, si crees que no te hace falta una consola con semejante capacidad de almacenamiento interno, la ventaja es que puedes conseguir la Xbox One original con sus 500 GB a un costo ya definitivo de 350 dólares. De todos modos, vista las diferencias entre ambas, como el agregado de una mejora en el volumen y la calidad del audio que ha anunciado Microsoft, creemos que bien vale la pena escoger la nueva Xbox One de 1 TB por encima de su hermana menor.