Luego de muchas idas y vueltas, y de lo que parecía ser una negativa rotunda como ya hemos visto en otros casos anteriormente, por suerte se ha confirmado en esta ocasión que en Europa también seremos testigos de la aparición en escena de la Edición especial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un bundle de lo más interesante que vamos a enseñarte a continuación.
En efecto, el combo de la Edición especial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incorporará elementos como la propia consola de 500GB con un mando DualShock 4, por supuesto en ambos casos inspiradas en mandos temáticos. Luego también tendremos un tema para el dashboard y una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Day One Edition, y si todo sale bien, desde la fecha anunciada para el título, el 1 de septiembre, ya podremos conseguirla.
Por lo que se puede ver en las imágenes que se han filtrado, podemos encontrarnos con que la Edición especial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un color rojo realmente llamativo con algunos muy buenos detalles dorados. Por su parte, el mando tendrá un color más bien gris de tipo metálico, que por supuesto tiene que ver con la tonalidad de la pistola del protagonista del juego.
¿Qué te parece la Edición especial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?