Logitech G29: los videojuegos de coches sin volante no son lo mismo

Poco a poco, los títulos de coches están haciendo su despegue definitivo en las consolas de nueva generación, aunque sabemos que de momento la oferta en volantes y demás periféricos no está a la altura del mercado. Por eso se agradecen lanzamientos como los del Logitech G29, un nuevo volante de esta reconocida firma que ya comienza a venderse en Amazon, y que viene a sustituir de forma definitiva al famoso G27.

En términos generales, podríamos decir que el Logitech G29 posee muchos elementos en común con otros producto ya conocido por los usuarios, el volante con set de tres pedales del Thrustmaster’s T500. Y uno de los puntos fuertes que debemos considerar acerca del nuevo periférico es que no solo será compatible con la consola PS4, sino también con la anterior PS3, y por supuesto, con los ordenadores.

Entre sus principales características, debemos saber que el Logitech G29 cuenta con un motor dual antigolpes y engranajes helicoidales, mientras que aparecerá forrado completamente en cuero y con un indicador LED para los cambios de velocidad. ¿Y para Xbox One? En la consola de Microsoft también podemos usar un periférico semejante de Logitech, en este caso el G920, aunque su precio no está confirmado como en el caso del G29, que costará 411 euros.


Deja un comentario