2. Cooler Master Nepton 120 XL: Embalaje y Accesorios
Como siempre nos gusta hacer, vamos a comentar ahora el embalaje y sus accesorios del producto, una especie de unboxing del Nepton 120 XL. Era de esperar que éste viniese en una caja de cartón, de color negro y un fino plástico transparente que cubre la caja.
En la parte frontal, Cooler Master destacó varias características de la refrigeración, como un rendimiento extremo de refrigeración, radiador eficiente de 120mm, tuberías FEP duraderas, montaje sin herramientas y, no menos importante, su garantía de 5 años.
En la parte opuesta, la compañía escribió en varios idiomas algunos detalles (bloque de agua de cobre puro, tecnología micro channel, rellenado y sellado en fábrica y bomba de agua duradera y potente que disipa el calor de manera efectiva y mantiene la temperatura estable a través de la circulación), y una prueba de rendimiento que lo compara con otros modelos de la compañía y del disipador de Intel. Además, hay unas pequeñas serigrafías que muestran el tamaño del radiador y el bloque de agua.
A un lado del embalaje podemos ver las especificaciones completas, las mismas que ya anotamos en la página anterior, mientras que en el otro lado se especifican los sockets compatibles para este sistema de refrigeración.
En la parte inferior se encuentran las direcciones de la compañía Cooler Master y el nombre, modelo y número de serie del Nepton 120 XL.
Cuando abrimos la caja vemos una capa de espuma para proteger el producto que se encuentra debajo. El producto viene bien protegido con otra caja de cartón interior con compartimentos para las partes del refrigerador.
Todo lo que viene en la caja es el refrigerador Neptop 120 XL, una almohadilla de goma, soportes para AMD e Intel, placa posterior 2 en 1 de AMD e Intel, tornillos para Intel y AMD, pasta térmica, dos ventiladores de 120mm, dos convertidores de 3 pines a 4 pines, manual de instalación e información de garantía.