El Apple Watch es uno más de los dispositivos de la firma californiana que le ha permitido marcar una enorme diferencia en el mercado respecto de sus rivales, y todo hace indicar que poco a poco se está transformando en un clásico. Y como suele suceder con los clásicos, a medida que va pasando el tiempo la gente se aburre de sus usos tradicionales y les busca otros, como ahora al transformar el Apple Watch en un bonito reloj de bolsillo.
Es que Tom Ford dio a conocer su colección Primavera 2016 esta semana en Londres, y una de las firmas de moda más importantes de la actualidad ha enseñado una variante del Apple Watch por demás interesante, con la anuencia de la californiana. Para ello, en lugar de utilizar una clásica cadena, le han agregado al reloj una cadena con la cual queda colgando de la misma forma que los antiguos relojes que se usaban a comienzos del siglo pasado.
Por supuesto, a nivel publicitario la medida fue increíble, teniendo en cuenta que millones de seguidores de Apple comenzaron a compartir la última colección de Tom Ford para que todo el mundo vea el nuevo posible uso del Apple Watch. Y un detalle no menor al respecto es que las correas de Apple, si queremos cambiarlas, cuestan alrededor de 70 euros, así que también es una buena forma de ahorrarse algún centavo.