Seguro que conoces la historia de Peter Pan, ese niño que no quería crecer. Sin embargo, pocos tienen en cuenta que existen algunas enfermedades o circunstancias que pueden llevar a personas comunes como Hyomyung Shin a transformarse en representantes involuntarios de este tipo de historias fantásticas, en su caso en particular porque a pesar de sus 26 años sigue pareciendo un pequeño de apenas 10 primaveras.
El caso es que Hyomyung Shin sufre “Síndrome de Highlander”, una extraña enfermedad por la cual se ralentiza el crecimiento del cuerpo, por ende su envejecimiento, y quien la padece se mantiene joven por mucho tiempo. De hecho, tanto la altura como la piel y la voz de nuestro personaje del día de hoy tienen mucho más que ver con la de un niño, aunque su cabeza sea la de un adulto perfectamente desarrollado.
De hecho, es curioso ver como este niño adulto frecuenta discotecas luego de reunirse con sus amigos a tomar alcohol en algún bar, y es que claro, siempre tiene que llevar su documento para demostrar que ha nacido en 1989, pues nadie le cree. ¿Lo más curioso de todo? Hyomyung Shin se declara gran fanático de la actriz Scarlett Johansson, y asegura que le gustaría poder conocerle algún día.
https://youtu.be/xogtmwZjUmU