Dragon Ball Super en Japón está a nada de hacer su estreno en la televisión local el próximo 5 de julio, y a medida que la fecha se acerca tenemos cada vez más en claro que esta nueva producción marcará a fuego la historia de la franquicia. Entre sus más recientes filtraciones podemos destacar entonces la aparición en escena de un nuevo personaje, uno que en particular se asemeja mucho visualmente a Bills, el dios de la destrucción.
Este nuevo personaje que formaría parte de la más novedosa continuación de la serie, ha sido expuesto principalmente esta semana, y con su semejanza al que debutó en la película de La batalla de los dioses, debemos decir que se llamará “Shanpa”. Por lo demás casi todo son incógnitas acerca de su existencia, pues nadie sabe por ejemplo cuál es su origen y qué rol jugará a lo largo de los alrededor de 100 capítulos ya confirmados de Dragon Ball Super.
Una última curiosidad que deberíamos tener en cuenta acerca de Shanpa es que al igual que ha sucedido en el pasado con algunos otros de los principales personajes de Dragon Ball, su nombre se intuye a partir de una bebida alcohólica. Así ha sido de hecho con Bills y su maestro Wiss, los cuales también tomaron sus denominaciones de cerveza en inglés y whisky, mientras que aquí la referencia sería al champagne, claro está.