Pasamos horas delante de las pantallas de nuestros ordenadores, ya sea jugando, navegando en Internet, viendo vídeos o consultando nuestras redes sociales favoritas. En muchas ocasiones, la exposición prolongada a los monitores nos causa dolores de cabeza, sequedad en los ojos o problemas de vista a largo plazo.
Por ello, Mars Gaming presenta sus nuevas gafas enfocadas a descansar la vista y protegerla de las luces LED a las que nos exponemos a diario. Según gustos y grados de protección, presentamos tres modelos distintos que ofrecen cristales amarillos y también transparentes.
Su montura está hecha de plástico y han sido fabricadas con lentes especiales de policarbonato, con el objetivo de proteger contra las luces azules nocivas para el ojo, reduciendo así la tensión ocular y la sequedad que nos puedan provocar. Según tu ámbito de trabajo u ocio, te recomendamos un tipo de cristal. El cristal transparente es el más óptimo para ambientes iluminados y oficina, mientras que el cristal amarillo está pensado especialmente para condiciones bajas de luz, mejorando el contraste y aumentando la nitidez de lo que vemos.
¿Prefieres un estilo más clásico o deportivo? En Mars Gaming tenemos en cuenta los gustos de los usuarios. Por ello, podrás disfrutar de hasta 3 pares distintos de gafas, que gracias a sus patillas curvadas se adaptarán a tu rostro. Además, las MGL2 están pensadas para que puedas llevar otras gafas debajo, perfectas para los ya usuarios de lentes graduadas. Por otro lado, las MGL3 te permitirán además incluir cristales con graduación en su molde de plástico interior.
El precio de las MGL1 y MGL3 es de 17.42€ y 22.60€, respectivamente, y ya comienzan a estar disponible en las tiendas especializadas, mientras que las MGL2 comenzarán a estar disponibles a principios de julio, pero por el momento su precio se desconoce.