Batman: Arkham Knight, destrozado en su versión para PC

Batman: Arkham Knight es indudablemente uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, y aunque en consolas su debut ha sido tan exitoso como se suponía, parece que su arribo a los ordenadores no será tan suave. Habiendo aparecido en escena en las últimas horas, muchos de los principales foros y redes sociales se han llenado de fuertes críticas a los desarrolladores del título, la gente de Rocksteady.

Al parecer, la mayoría de los usuarios que han podido descargar la versión de Batman: Arkham Knight para PC han experimentado problemas de todo tipo con la optimización sobre todo del título, complicando su uso. De hecho, como decíamos, actualmente es posible encontrar una enorme cantidad de hilos en Reddit o también en la propia página Steam en la que usuarios de todas partes del mundo se quejan de estas problemáticas.

Para atenuar la ola de críticas, por ejemplo la propia Warner Bros. Games ha modificado su información relacionada con los requisitos mínimos para el funcionamiento de Batman: Arkham Knight en los distintos ordenadores. Recomiendan ahora al menos una tarjeta gráfica Radeon HD 7950 con 3 GB de memoria, aunque incluso quienes se encuentran por encima de ello relatan en la red problemas con la velocidad del juego, más que nada al conducir el Batimóvil.


Deja un comentario