Hace apenas horas decíamos que la recientemente lanzada versión de Batman: Arkham Knight para PC había sido un fiasco total en tanto y en cuanto poseía muchos problemas para correr como debe, sobre todo a la hora de manejar el Batimóvil. En cualquier caso, la gente de Steam ha tomado nota de ello, y gracias a una decisión conjunta con sus desarrolladores, Rocksteady y Warner Bros., han decidido quitarlo de esta plataforma.
En efecto, Batman: Arkham Knight para PC se ha transformado en un dolor de cabeza increíble para los creadores de uno de los títulos más esperados de los últimos, y por eso la decisión de quitarlo del servicio de Valve hasta nuevo aviso. “Pedimos disculpas a todos los que habéis experimentado problemas con Batman Arkham Knight en PC”, fue la primera parte del comunicado de Warner Bros. al respecto que luego continúa.
“Nos tomamos estos problemas muy seriamente y por eso hemos decidido suspender las ventas de PC mientras solucionamos los errores para satisfacer los estándares de calidad. Apreciamos a nuestros usuarios y haremos lo que sea necesario para que la experiencia sea mejor para todos. Gracias a todos los jugadores por aportar sus valiosos comentarios. Seguiremos revisando todos los mensajes de los foros oficiales, de Steam y del soporte al consumidor. Si habéis comprado el juego para PC y no estáis satisfechos, os pedimos paciencia hasta que resolvamos todos los problemas. Si lo deseáis, podéis pedir la devolución del dinero en Steam o el establecimiento donde hayáis comprado el título”, explican posteriormente.