Las consolas de nueva generación nos acostumbrado a permitirnos llevarnos algunos títulos gratuitos al comienzo de cada mes, aunque la propuesta de Microsoft siempre había recibido alguna que otra crítica de los usuarios. Por suerte los chicos de Redmond lo han revisado, y han anunciado oficialmente que a partir de ahora mejorarán su promoción de juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold, con dos juegos y ya no uno por mes.
Este nuevo concepto de títulos gratis para la principal consola de Microsoft tiene que ver directamente con lo que sucederá durante este mes de julio, mes en el que podremos contar con uno de los más destacados desde que comenzaran las promociones, el Assassin’s Creed 4: Black Flag; que llegará acompañado del juego de puzzles y plataformas So Many Me, el cual estará disponible efectivamente entre los días 16 de julio al próximo 15 de agosto.
Algo semejante ocurrirá con la segunda consola de Microsoft, la Xbox 360, en la que podremos llevarnos el famoso Plants vs. Zombies del 1 al 15 de julio, y luego en la segunda mitad del próximo mes, el Gears of War 3. Recuerda, de todos modos, que si no has aprovechado aún puedes descargar durante lo que queda de este mes los juegos de junio, concretamente Massive Chalice y Pool Nation FX en Xbox One, además de Thief en Xbox 360.