Los ordenadores móviles se están volviendo una opción cada vez más elegida por los usuarios en todo el mundo, y en este caso en particular somos testigos de uno de los grandes lanzamientos del segmento, el ARCHOS PC Stick. De este dispositivo debemos decir que es completamente portable en nuestro bolsillo, y que además saldrá el próximo verano con la ventaja de ya tener incorporado el nuevo sistema operativo Windows 10.
Con un precio recomendado de 119,99 euros al momento de su lanzamiento, el ARCHOS PC Stick se conectará mediante una entrada HDMI y se podrá sincronizar con teclados, ratones, y otros accesorios por USB o también por Bluetooth. Loic Poirier, CEO de ARCHOS, ha explicado al respecto que “el mundo está siempre compitiendo por construir el ordenador más pequeño, y ahora ARCHOS ofrece uno lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo por menos de 120 euros”.
Por lo demás, el ARCHOS PC Stick será completamente funcional, pues tendrá instaladas muchas de las aplicaciones y programas más importantes de estos días, partiendo del paquete Office con Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Además de ello, dispondremos del famoso asistente de voz Cortana, y de la misma forma, de cada una de las aplicaciones que formarán parte de la tienda Windows 10.