Que existen muchísimos rasgos en común entre los gorilas y los seres humanos es algo que a la ciencia siempre le ha fascinado, y cuando nos encontramos con casos tan curiosos como los de Shabani no podemos dejar de mencionarlos. Y es que este ya famoso gorila se ha transformado en todo un sex symbol para las mujeres japonesas que acuden a verlo al zoológico Higashima, además de otras tantas que ahora le buscan de forma desesperada en la web.
En efecto, estamos hablando de un gorila australiano de 18 años tremendamente musculoso que en los últimos días se ha transformado en todo un fenómeno en las redes sociales, por sus cualidades de “galán” que señalan muchas jóvenes locales. En efecto, hay que decir que a la edad que tiene este gorila es cuando su musculatura adquiere su mayor dimensión, y por supuesto se le ve realmente imponente incluso detrás de las rejas.
En estos días, muchas de las principales plataformas sociales de Japón se han inundado de todo tipo de fotografías de Shabani, y no podemos dejar de tener en cuenta que incluso se le ve alguna facilidad para interpretar poses “sexies”. Y por si eso fuera poco, Shabani tiene dos hijos más pequeños a los que cuida como un devoto padre, otra cualidad interesante que le ven las muchachitas que se han abonado a tomarle fotografías.