El mes de julio es famoso en muchas partes por sus habituales rebajas de productos que se encuentran a la venta desde hace algún tiempo, y parece que este año la principal consola de Microsoft quiere sumarse a esta interesante tendencia. En efecto, la compañía de Redmond ha anunciado que la máquina estará disponible a un precio reducido desde este mes en todos los distribuidores oficiales que trabajan con ella.
La mejor oferta relacionada con la Xbox One tiene que ver de momento con poder conseguir la máquina a un valor de 349 euros -como la han marcado varias tiendas- incorporando de forma gratuita una copia de Halo: The Master Chief Collection. A la espera de la llegada de Halo 5: Guardians, está claro que poder tener las anteriores entregas del Jefe Maestro sin pagar de más es algo que muchos usuarios querrán aprovechar.
En cuanto a los valores del resto de gama de la Xbox One tenemos que decir que ahora mismo conviven en el mercado diferentes opciones, siendo la más costosa la versión de 1 TB que incorpora la edición de Call of Duty: Advanced Warfare. Luego, por supuesto podremos adquirir también la Xbox One de 1 TB sin ningún título incorporado.