Parece ser que LG está reconstruyendo el Nexus 5 2015 ¿Con qué mejoras?

Los dispositivos Nexus auspiciados por Google siempre se han mostrado como algunos de los más interesantes del mercado por su relación calidad/precio, más allá del fabricante de turno que se encargue de su desarrollo, LG o Motorola. En este caso en especial parece que el buscador está apostando por el desarrollo de un Nexus 5 2015 que correría por cuenta de la firma coreana, que sería el sucesor del lanzado el año pasado, y que ya posee varias filtraciones.

Lo primero que debemos destacar es que, de acuerdo a los rumores el Nexus 5 2015 no sería fabricado por Huawei como se había dicho en algún momento, sino que Google volverá a realizarle un encargo a LG, como en la mayoría de los Nexus. Eso sí, por ahora no se puede afirmar que la compañía china no vaya a estar trabajando en el lanzamiento de una versión más grande del mismo dispositivo, independiente del nombre que finalmente se le asigne.

Quedándonos con el Nexus 5 2015 en el que LG ya trabaja, hay que destacar que algunas de sus principales prestaciones tendrían que ver con una pantalla de 5,2 pulgadas -la de su hermano de Huawei podría llegar a las 5,7 pulgadas-. Además incorporaría una batería de 2700 mAh, un procesador Snapdragon 810, y para muchos especialistas, podría ser el primer smartphone a la venta con Android M como sistema operativo de fábrica.


Deja un comentario