Eventos comerciales como el Black Friday no solo mueven millones de dólares alrededor del mundo sino que se han transformado ya en una festividad más que muchos esperan con más ansias que incluso los días patrios nacionales. En este contexto favorecedor, una de las principales plataformas de comercio electrónico como lo es Amazon ha anunciado el Prime Day, de alguna forma para competir con el “viernes negro”, y por otro lado, para festejar su 20º aniversario.
Sobre el Prime Day tenemos que decir que se trata de un evento exclusivo para los miembros de Amazon Prime, que se llevará adelante el próximo 15 de julio, y por supuesto contará con la presencia de muchos de sus principales mercados. Hasta ahora se ha anunciado la disponibilidad de descuentos y ofertas para usuarios de España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria, con posibilidades que se renovarán en cada categoría cada diez minutos, obligándonos de alguna forma a permanecer atentos.
Desde luego, se trata de una iniciativa publicitaria de Amazon porque quienes no sean usuarios Premium, es de suponer, aprovecharán el sistema de prueba gratuito de 30 días del servicio para acceder a las ofertas durante este 15 de julio. Luego será cuestión de recordar que te has dado de alta y decidir dar la baja antes de comenzar a pagar habiendo aprovechado previamente los descuentos de Amazon al respecto.