El Samsung Note 5 se postula como uno de los principales dispositivos inteligentes que veremos antes de fin de año, y aunque aún no hay informaciones oficiales al respecto, las filtraciones y rumores vienen cada vez más jugosos. En este caso, somos testigos de la aparición en escena de las primeras fotografías o imágenes adjudicadas a este terminal, y lo primero que se debe decir es que tendrá un aspecto muy semejante al Galaxy S6, aunque cómo es lógico en formato phablet.
@Onleaks es el usuario que ha desvelado las primeras imágenes del Samsung Note 5, y la principal diferencia de éste con el Galaxy S6, como sucediera en los anteriores buque insignia de la coreana, es la incorporación del S-Pen de la gama Note. Al tener una parte trasera fija, y al igual que el mencionado teléfono, el Samsung Note 5 significaría el final de la ampliación por tarjetas microSD y la batería intercambiable, un detalle en verdad poco agradable aunque no sustancial.
Por fuera de eso, y sin conclusiones concretas aún acerca de sus prestaciones más que las mencionadas, sabemos que el Samsung Note 5 tiene la misión de mejorar lo ofrecido por el Note 4, agregando a su vez algunas funciones y servicios. Entre ellos podemos mencionar la implementación de los nuevos procesadores de la firma coreana, el novedoso lector de huellas incorporado, o el sistema Samsung Pay.