La llegada de Windows 10 primeramente a los ordenadores el próximo 29 de julio no debe opacar de ninguna forma a lo que será el arribo del mismo sistema operativo multiplataforma a la principal consola de la compañía de Redmond, la Xbox One. De hecho, de cara a lo que será esta actualización en las siguientes semanas, la máquina acaba de presentar una nueva actualización que le prepara para las muchas mejoras de Windows 10.
Como sabemos, las características de Windows 10 le permitirán ofrecer a los usuarios de ordenadores, móviles y esta videoconsola una experiencia completamente integrada de uso, algo que nunca antes se había hecho en este segmento. Y para que todo esté listo de cara a la llegada del nuevo sistema operativo, Xbox One ha lanzado en estas horas una actualización de unos 250 MB, confirmada por el ejecutivo de Microsoft, Larry Hryb.
Por lo que hemos podido ver acerca de la actualización, no trae novedades demasiado visibles para los jugadores, aunque sí deja todo listo para la actualización a Windows 10, sobre todo en lo que tiene que ver con la retransmisión de juegos. Debemos recordar que la retrocompatibilidad con los títulos de la Xbox 360 es uno de los grandes atractivos de esta nueva era en Xbox One, sobre todo desde que Sony anunciara que no agregará esa característica a la PS4.