AMD lanza los nuevos drivers Catalyst para Windows 10

Luego de bastante espera, AMD ha anunciado por fin la actualización de su conjunto de drivers Catalyst a la versión 15.7 con la novedad del certificado WHQL, y el soporte para Windows 10 y su API gráfica DirectX 12. Por otro lado, tendremos la chance también de beneficiarnos de aspectos como la inclusión de algunas interesantes optimizaciones de rendimiento y características agregadas como la denominada Virtual Super Resolution.

En este sentido, conviene repasar las principales facultades de los nuevos drivers Catalyst 15.7 WHQL, teniendo en cuenta que nos permitirán hacer streaming de video a resolución 4K y superiores, la mencionada compatibilidad con DirectX 12 y Windows 10, el funcionamiento de Windows Display Driver Model bajo Windows 10, y finalmente, la mejora efectiva del comando “Wake Up”, que también era muy esperada.

Ari Rauch, Director de la división de desarrollo de software de AMD, ha señalado al respecto de este lanzamiento lo siguiente: “estamos encantados por poder proporcionar esta última actualización de nuestros drivers a los usuarios, mejorando notablemente su experiencia con Windows 10. El Catalyst 15.7 redefine la experiencia de usuario con una mejor calidad en los juegos y streaming de vídeo, mejorando además la eficiencia y llevando la arquitectura Graphics Core Next de AMD al siguiente nivel”.

Descarga los drivers Catalyst 15.7 WHQL aquí


Deja un comentario