Aunque probablemente no conociéramos su nombre, Harry Shearer es uno de los personajes más importantes detrás del elenco de voces que hacen a Los Simpsons, una de las series animadas con mayor audiencia en todo el mundo. Sin embargo, la relación profesional entre las partes se había disuelto el pasado mes de mayo cuando el actor, de 71 años, aseguró que su contrato con la productora “no le permitía tener la libertad de hacer otros trabajos”.
Afortunadamente y para alivio de todos los seguidores de la serie, ahora se ha confirmado que Shearer regresa a Los Simpsons para ponerle voz a algunos de los principales personajes de la serie, como el vecino Ned Flanders o el jefe Montgomery Burns. El anuncio fue confirmado por uno de los productores de la serie, Al Jean, quien aprovechó su cuenta en la red social Twitter para darle la buena nueva a todos los fanáticos de la familia amarilla.
Al respecto debemos destacar además que gracias a este esperado regreso, podemos decir que Shearer lleva trabajando en Los Simpsons desde el principio de la serie, que comenzara a emitirse hace ya 26 años con un abrumador éxito. ¿Lo más llamativo de todo? Shearer cobrará alrededor de 300.000 dólares por cada uno de los capítulos en los que le toque trabajar para la serie de ahora en adelante, ¿nada mal, verdad?