MSI ha revelado un nuevo portátil de su serie para juegos, el GX403. Se trata de un portátil con una pantalla de cristal líquido de 14 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y tiene unas dimensiones de 330 (W) x 240 (D) x 25-37 (H) mm.
El portátil GX403 posee la característica ECO Engine para un mayor ahorro de energía, el botón Turbo que overclockea la CPU con un simple toque de dedo, las teclas W, S, A y D con un tono de color distinto (botones muy utilizados en los juegos que el fabricante MSI ha querido destacar de esta forma), y la mejora de imagen con la tecnología VIVID.
Pero adentrándonos en el corazón del portátil GX403, podremos encontrar un procesador Core 2 Duo, con un máximo de 4GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica GeForce GT 130M con 256MB de memoria dedicada, un disco duro hasta 500GB SATA y una unidad DVD o Blu-ray.
El nuevo portátil de MSI también contiene un multilector de memorias 4-en-1, conectividad Wi-Fi y Bluetooth (opcional), puerto Gigabit Ethernet, una cámara de 1.3 megapíxeles y una batería de 6 o 9 celdas. Su precio y disponibilidad se un misterio por el momento.