La aplicación de mapas que lanzó Microsoft como vista previa, Bing Maps preview, ha recibido en las últimas horas una de las más importantes actualizaciones de su historia, una que trae una interesante cantidad de novedades a destacar. En líneas generales, podemos anticipar que lo nuevo de Bing Maps tiene que ver con las búsquedas, aunque también hay puntos mejorados en relación con la forma en la que el sistema comprende las consultas.
Comenzando con el análisis detallado de sus particularidades a modo de noticias debemos decir que Bing Maps preview ahora ha unificado la caja de búsquedas, que ya no estará dividida en un espacio para el “qué” y otra para el “dónde buscar”. Si a eso sumamos el importante detalle de que en este servicio de mapas las búsquedas simultáneas se muestran todas juntas referenciando distintos puntos, pues está clara la ventaja de Bing Maps frente a la competencia.
Por otro lado, cuando vayamos a comenzar una nueva consulta, se mostrarán diferentes sugerencias automáticas a través de una serie de íconos que podremos identificar en segundos, para ver restaurantes, atracciones turísticas y muchos otros. Con el paso del tiempo, los resultados de nuestras búsquedas comenzarán a ser acompañados por las diferentes direcciones que hemos averiguado, para ser personalizado al máximo.
Conoce más acerca de los nuevos Bing Maps preview aquí