Sabemos que falta cada vez menos para la presentación en sociedad del sorpresivo Samsung Galaxy S6 Edge, un nuevo terminal poderoso y gigante de la compañía coreana, del que ahora se han filtrado nuevas imágenes y algunas de sus características. Acerca del Samsung Galaxy S6 Edge tenemos que destacar que será una versión más imponente del móvil original Galaxy S6 Edge, con unas dimensiones de pantalla que alcanzan las 5,7 pulgadas.
Gracias a estas nuevas filtraciones enseñadas por la gente de la alemana “All about Samsung”, hemos podido ver por ejemplo que existen algunos puntos en común entre el Samsung Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note 4, aunque éste es más ancho. Por supuesto, incluso su nombre lo indica, el Samsung Galaxy S6 Edge llegaría al mercado para competir directamente con el iPhone 6s Plus de Apple, apostando por un gran rendimiento y pantalla curva para diferenciarse.
Hasta donde sabemos, el Samsung Galaxy S6 Edge llegará con un Exynos 7420 SoC o un Snapdragon 808, 32 GB de espacio de almacenamiento, cámara frontal y trasera de 5MP y 16MP respectivamente, y Android 5.1.1 como sistema operativo desde fábrica. En cualquier caso, sobre el nuevo gigante de la coreana se espera que sepamos más el próximo 12 de agosto, cuando se produzca su lanzamiento oficial.