Para muchos un elemento por demás sorpresivo y agradable, para otros una molestia insoportable, el ícono de Windows que avisaba de la posibilidad de descargar Windows 10 fue borrador por muchos que ahora no quieren dejar pasar demasiado tiempo sin actualizar su sistema operativo, y afortunadamente existen algunos trucos o consejos que podemos tener en cuenta en estos casos para obtener nuestra copia gratuita de lo nuevo de Microsoft.
¿Cómo actualizar rápidamente a Windows 10?
- Revisa en primera instancia tu versión de Windows, pues solo quienes tienen Windows 7 y Windows 8.1 se encuentran en condiciones de recibir de forma gratuita Windows 10. Sino tendrás que instalar éstas o directamente adquirir Windows 10 cuando salga a la venta.
- Luego, si has comprobado que tienes Windows 7 o Windows 8.1 tienes que ir a las actualizaciones de Windows y activarlas en caso de que estén desactivas, algo que puedes hacer desde Inicio, Actualización, Actualizaciones de Windows en Windows 7, o desde Configuración en Windows 8.1.
- Si lo anterior no te ha funcionado entonces tienes que descargar este archivo que anda circulando por distintos foros y que contiene los comandos para desbloquear las actualizaciones de Microsoft a Windows 10 evitando todo tipo de problemas. Lo extraemos, lo ejecutamos y esperamos siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!