Review teclado gaming BG Dassault

4. BG Dassault: Pruebas

Como solemos realizar con este tipo de dispositivos, hemos empleado uno de los títulos que más nos apasiona, el juego Diablo III: Reaper of Souls, y todo salió bastante bien. Hay que mencionar que llevamos tiempo utilizando el teclado Cooler Master Novatouch TKL, por lo que el cambio al presente teclado es un salto bastante grande. No obstante, estamos hablando de precios muy distantes, ya que el TKL cuesta alrededor de 180 euros, mientras que el BG Dassault únicamente cuesta 15 euros.

Galeria_Dassault1

Dicho esto, este teclado de membrana es bastante cómodo de usar y de acostumbrarse. Además, el teclado se mantenía fijo en la superficie gracias a sus gomas anti-deslizantes. Y en entornos de poca luz, es fácil encontrar las teclas de juego gracias a su color verde de las de movimiento y de las WASD, aunque si hubiera tenido retroiluminación sería mucho mejor, pero eso haría que su precio aumentara.

Por otra parte, en modo escritura la sensación es más cómoda por sus interruptores especialmente seleccionados por su presión y respuesta para un rendimiento extremo.


Deja un comentario