Luego de mucha espera acerca de los anuncios correspondientes, Activision ha confirmado finalmente que el cuarto y último paquete descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, llamado Reckoning, podrá conseguirse desde el próximo 4 de agosto. Primeramente tendremos acceso al mismo en las consolas Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, y desde entonces podremos disfrutar de sus muchas novedades interesantes.
Entre lo mejor de este nuevo paquete descargable destacan algunas cuestiones como por ejemplo sus cuatro mapas multijugador nuevos, la vuelta del playlist Exo Grapple o también el último episodio de la saga Exo Zombies. Además de ello nos encontraremos con Overload, Quarantine, Fracture, y Swarm como los nuevos mapas escogidos para la acción, situados en New Baghdad, un centro de pruebas biológicas, el ártico, y Seúl, la capital coreana respectivamente.
Debemos recordar que Reckoning estará disponible por 15 dólares o como parte del Season Pass para su adquisición, mientras que en las demás consolas y plataformas se espera que esté disponible para su descarga o compra aproximadamente un mes más tarde, es decir entre finales de agosto o comienzos de septiembre, si todo sale como está planeado.