Aprovechando el lanzamiento mundial de Windows 10, uno de los principales fabricantes de portátiles del mundo como lo es Acer ha anunciado su nueva línea de equipos que incorporarán a la espera Serie E de la compañía, también disponibles a partir de hoy. Estos productos, que ya se pueden comprar y serán entregados a los usuarios a partir de la primera semana de agosto, son ideales para estudiantes, para el uso doméstico y también para las pequeñas empresas.
Eric Ackerson, Gerente senior de marketing de producto de Acer, ha señalado al respecto que la compañía se encuentra “encantada de poder ofrecer una amplia gama de productos que sean compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 10”. Entre las ventajas de la Serie E podemos mencionar elementos como mejoras en sus capacidades de audio y voz, además de una experiencia de uso superior gracias al uso del asistente Cortana.
Estos nuevos equipos de Acer llegan al mercado incorporando varios tamaños con pantallas de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas además de varios colores, mientras que utilizan procesadores de Intel, memorias RAM de hasta 16 GB, y hasta 2 TB de disco duro. Y gracias a su nueva tecnología BluelightShield que produce menos luces azul desde la pantalla, es también útil para disminuir la fatiga visual.