La tercera generación del afamado Motorola Moto G ya se encuentra entre nosotros luego de la presentación oficial por parte de Motorola, y más allá de las esperadas mejoras en la cámara del dispositivo que era uno de sus puntos más criticados, veremos a continuación si se sigue tratando de la mejor opción que podemos encontrar por debajo de los 200 euros.
Del Moto G 2015 como también se le conoce destaca en primera instancia que sus dos sensores fotográficos hayan sido mejorados, dejando atrás los criticados de 8MP y 2MP respectivamente para pasar a unos más interesantes 13MP y 5MP que ya hacían falta. Por lo demás se mantienen algunos aspectos como por ejemplo su pantalla que sigue siendo de 5 pulgadas con resolución 1280x720p, y por supuesto su tamaño y diseño no varían demasiado de la segunda generación, aunque en ésta se añade la certificación IP x7 que le hace resistente al agua, y el sistema de protección Corning Gorilla Glass 3.
Incorporando conectividad 4G LTE en su versión original a diferencia de sus dos antecesores, el Moto G 2015 sale de fábrica con sistema operativo Android 5,1 y una batería mejorada que alcanza los 2470 mAh y promete mayor autonomía que antes; mientras que en su hardware hay pequeños avances propios del mercado pero nada demasiado reseñable. Un móvil conocido y rendidor, que ha mejorado su punto más flojo pero poco más en esta tercera generación.
¿Te parece que el Moto G 2015 es el mejor smartphone por debajo de los 200 euros en la actualidad?