Las placas base GIGABYTE preparadas para Windows 10

GIGABYTE. fabricante líder en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia que muchas de sus placas base, incluyendo sus placas de la serie 100, las Intel X99, Z97 y H97, así como sus placas base AMD 900FX, 990X y 970 tienen soporte para Microsft Windows 10. Para obtener una lista completa de placas bases compatibles visite esta página.

Los ingenieros de GIGABYTE han trabajado duro para asegurar que los controladores y BIOS en todas las placas base de GIGABYTE actuales estén listos y optimizados para Windows 10. Las placas base GIGABYTE Ultra Durable son conocidas en todo el mundo por su longevidad, los usuarios pueden estar seguros de que las placas base de anteriores generaciones funcionarán bien en este nuevo entorno del SO.

Las placas base de GIGABYTE son la plataforma ideal para Windows 10 en un PC de escritorio. Windows 10 es el sistema operativo más innovador hasta la fecha de Microsoft. Cuenta con docenas de nuevas y emocionantes características para mejorar la productividad y el juego, incluyendo soporte completo para DirectX 12.

Windows 10 está actualmente disponible en las habituales tiendas y a través de descarga directa desde la propia Windows Store™.

Nota: Algunas características avanzadas de Windows 10 requieren especificaciones optimizadas como un monitor de pantalla táctil, un UEFI BIOS y un SSD que puede no estar disponible en todos los sistemas o equipos de entrada.

Para saber más sobre Windows 10 y GIGABYTE, acudid al siguiente enlace: http://www.gigabyte.com/MicroSite/381/w10.html


Deja un comentario